dimarts, 29 de novembre del 2011

La carta de presentación

En esta nueva entrada redactaré una carta de presentación para la empresa Fnac, situada en Alicante en la cual anuncian en su página web distintas ofertas de trabajo, en concreto cajero en el departamento de Atención al Cliente, un área a mi parecer muy relacionada con la línea de mis estudios y un puesto para comenzar a trabajar.


Irene Cortés Romá
Avd. Gran Vía Conde Casas Rojas
03006 Alicante
Tel.: 601891245
Email: irenecortes90@gmail.com

Departamento de Recursos Humanos
 Fnac Alicante
Bulevar Avd. de la Estación 5-7
03003   Alicante

  

Alicante, 29 de noviembre de 2011

Estimado señor Pérez Gil:
Actualmente estoy realizando el segundo ciclo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, me dirijo a usted con esta carta para ofrecer mi disposición a la oferta de empleo publicada en la página web de Fnac.es como vendedora de caja en el departamento de Atención al Cliente.

A lo largo de mi formación de estudios universitarios he podido conocer las distintas habilidades y actitudes que se dan para obstentar un cargo en el área de Atención al Cliente, además de tras las diversas prácticas realizadas en grupo he comprobado que tengo la capacidad de trabajar con diferentes y variadas personas y personalidades. 

Junto esta experiencia cabe destacar las diferentes formaciones y habilidades que os presento en mi currículum vitae. Y os transmito mis ganas de formarme y comenzar la vida laboral junto a su empresa.

Espero recibir  pronto noticias suyas, se despide de usted muy atentamente.

Fdo.
Irene Cortés Romá

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada