Después de entregar el currículum en el lugar en el que prentendes trabajar, llega el momento de la entrevista, si la empresa lo cree conveniente de darte una oportunidad para conocerte en persona.

En mi caso en especial nunca he tenido la oportunidad de poder realizar una entrevista laboral, pero me pongo en situación y pienso que al recibir la llamada sobre la próxima entrevista, me llenaría de alegría y de nervios también, ya que romper el hielo siempre es un poco más difícil.
Después de acordar la fecha, hora y lugar donde procederá el encuentro me informaría sobre la filosofía de empresa que llevan a cabo, además de su estética de página web, en el caso que tuvieran. Por tanto, iría preparada para las posibles preguntas que me harían, como por ejemplo que les cuente algo sobre mí, por qué he elegido estudiar Publicidad, y que diga tres rasgos postivos y negativos que me caractericen.
Otro punto importante es llevar el currículum entregado con anterioridad grabado en la memoria, a parte de llevarlo presente, ya que es muy importante en el momento que hacen preguntas responder correspondiendo al currículum entregado.

Por tanto, si vas adecuadamente preparada a la entrevista, viendo lo que cada empresa pide, seguramente la entrevista resultará satisfecha aunque la respuesta a ella sea negativa.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada