dimarts, 1 de novembre del 2011

El Currículum Vitae

Mi nombre es Irene Cortés, tengo 21 años, nací el 1 de noviembre de 1990 en Alicante, la misma ciudad en la cual sigo viviendo. El email con el que puedes conectar conmigo es irenecortes90@gmail.com

En cuanto a mis datos académicos, actualmente estudio tercero de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Y realicé los estudios de bachillerato de ciencias sociales en el Instituto Miguel Hernández de Alicante.

Los idiomas que manejo son: el valenciano, tengo el grado elemental por la realización de todos mis cursos académicos con esta asignatura. Y actualmente estudio en la Escuela de Idiomas de Alicante el tercer curso de este idioma. 
Otros títulos que poseo es el de Inglés, nivel elemental, por la misma razón que la anterior.

En informática es de nivel usuario, sabiendo utilizar todo tipo de Windows (XP, Vista, 7) y Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Además se utilizar programas de imagen como el Photoshop Adobe y el Ilustrator. En cuanto Internet, conozco diversas redes sociales: Facebook, Tuenti, Twiter. También diferentes buscadores de información.

La disponibilidad de la que dispongo actualmente es por las tardes de Lunes a Viernes y el Fin de Semana.

Como datos interesantes sobre mí, es que tengo el carnet de conducir B desde hace 3 años. Y que soy una persona muy activa, trabajadora y con muchas ganas de comenzar a trabajar.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada